Por tu seguridad, MODO se conecta con tu banco para realizar transferencias y pagos, sólo en el momento en que necesitás usar la app. 


Si tuviste inconvenientes a la hora de realizar alguna operación con MODO, ya sea un pedido, envío de dinero o pago en un comercio, es posible que exista alguna intermitencia en la conexión entre MODO y tu banco.


Al mismo tiempo, puede ser que tu banco esté realizando tareas de mantenimiento de sus plataformas. Estas tareas suelen ser frecuentes y dependen de cada entidad financiera cuando son realizadas. También puede ser que haya algún problema en los servicios de comunicación móviles que pueden estar impidiendo que realices pagos, transferencias o que veas tus movimientos. 


Para tu tranquilidad desde MODO y tus entidades financieras monitoreamos en forma continua estos servicios y conexiones, en el caso de que alguno presente fallas ponemos todos los recursos disponibles para resolver el inconveniente. 


Te recomendamos que vuelvas a intentar la operación asegurándote de tener señal en tu celular, que tenga datos disponibles o si estás conectado a una red WiFi, asegurate de que funcione correctamente. Si la situación continúa, te recomendamos que te comuniques directamente con tu banco para que puedan ayudarte.



Tus datos personales

Envié dinero y no lo recibieron 

Me enviaron dinero y no lo recibí

No veo datos de mis cuentas o mis tarjetas